El mediocampista Diego Rivero se convirtió esta noche en el primer refuerzo de Boca, club al que se sumará a préstamo por una temporada y mañana firmará su contrato con la institución de La Ribera.
"Estoy muy contento, me sorprende", aseguró el jugador en declaraciones a radio Del Plata momentos después de conocerse su arribo al equipo que conduce Julio César Falcioni.
Según pudo saberse, Rivero llegará a Boca mientras que Matías Giménez pasara a San Lorenzo, en una negociación que no es habitual en el fútbol argentino.
El presidente del club de Boedo Carlos Abdo reveló en declaraciones radiales que para que se termine de concretar la operación "sólo falta la firma de Rivero".
El mediocampista no era tenido en cuenta por el entrenador Ramón Díaz, quien estaba en la búsqueda de un volante zurdo y no le disgustó la posibilidad de contar con Giménez.
Mañana, Giménez también firmará su contrato que lo vinculará al "Ciclón" a préstamo por un año y, según se informó, ambas instituciones se comprometieron en mantenerles el contrato a los jugadores.
Texto www.lanueva.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario