Cotización Dolár

jueves, 23 de diciembre de 2010

La municipalidad secuestro gran cantidad de pirotecnia

El titular del Cuerpo Único de Inspectores Municipales (CUIM), Abel Otamendi, dijo esta mañana que se hizo un importante decomiso de pirotecnia en 4 lugares.

"Realmente algunos de estos explosivos asustan", agregó Otamendi.
El decomiso se hizo en Estomba al 3.000, en un sector de Vista Alegre, en Liniers al 500 y en Washington y Balboa.
Entre los elementos secuestrados había una bomba que tiene 135 disparos, un tamaño similar a dos cajones de frutas, unos 100 kilos de pesos y que tendría un valor cercano a los 1.000 pesos
Texto http://www.lanueva.com/

Escuchas Ilegales: Liberaron al "Fino" Palacios y a Ciro James

Con fuertes críticas, la Cámara Federal le ordenó a Oyarbide excarcelar al ex titular de la Metropolitana, que seguirá procesado como jefe de una asociación ilícita. El juez también le concedió la libertad al ex espía.

A partir del pedido de la Sala I de la Cámara Federal, el juez Norberto Oyarbide resolvió hoy que el ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge “Fino” Palacios y el ex policía Ciro James sean liberados.

Palacios, procesado como jefe de una asociación ilícita por la causa de las escuchas ilegales, estaba detenido en el penal bonaerense de Marcos Paz. "Ratifico mi plena inocencia", dijo Palacios el ex jefe de la Policía Metropolitana al ser consultado por los periodistas cuando salía del juzgado de Norberto Oyarbide. Y, cuando le preguntaron si la causa estaba "armada", sólo dijo: "Miren la causa".
Al ordenar la liberación de Palacios, la Cámara criticó duramente a Oyarbide. Según los integrantes de la Sala I de la Cámara, el juez de grado no ha podido fundamentar “la existencia de un riesgo procesal que justifique la prolongación de la medida excepcional de restricción de la libertad de Palacios”.
Los magistrados recordaron que “en este mismo proceso el Tribunal se vio obligado a anular un fallo del juez a quo, relativo justamente al encierro de Palacios, por serios defectos en su fundamentación. Ya en esa ocasión se le dijo que no era un hecho menor que el imputado se encontrase detenido desde el 17 de noviembre del 2009”.
Con respecto a esa nueva resolución de Oyarbide, los camaristas señalaron que “vuelve a incurrir en todos los defectos que este Tribunal buscó prevenir”.
Finalmente, los jueces concluyeron que “el juez deberá considerar la aplicación de las herramientas alternativas a su alcance para asegurar los fines del proceso, como puede ser cauciones, restricciones, prohibición de salida del país, etc.”.
También fue liberado Ciro James, quien estaba detenido por la causa en la que está procesado como miembro de una asociación ilícita dedicada a realizar intervenciones telefónicas ilegales.
Mientras se retiraba de los Tribunales de Retiro, el ex policía, procesado y ahora excarcelado en el caso del espionaje telefónico, dijo esta tarde que espera que "la causa siga el curso normal para que en algún momento se aclare todo".
"Estoy tranquilo", dijo ante los periodistas, al quebrar el silencio que mantuvo desde que estalló el caso y tras recuperar la libertad que había perdido el 6 de octubre del 2009.
Texto http://www.clarin.com/

Buenos Aires - quince detenidos y ocho heridos debido a los graves incidentes en Constitución

El corte del servicio del Roca, por una protesta de empleados tercerizados en Avellaneda que duró 7 horas, generó la bronca de los usuarios que arrojaron piedras contra el edificio de la terminal de trenes. Después saquearon y destruyeron locales. Hubo fuertes choques con la policía.

Otra vez, una protesta con corte de vías se tradujo en graves incidentes en la estación Constitución. Tras siete horas sin servicio, usuarios indignados atacaron la terminal con piedras y palos. También se registraron saqueos en locales comerciales. Hubo ocho heridos, cuatro de ellos, policías. También 11 detenidos. Todo sucedió en medio de una multitud que pugnaba por subir a un colectivo para el regreso a casa.

La estación había sido cerrada debido al corte de vías. Los usuarios, hartos de esperar, intentaron en principio romper las puertas corredizas. Luego, chocaron con un reducido grupo de Infantería que se encontraba dentro de la terminal. En medio del caos, acentuado por una temperatura que superaba los 31 grados, otro grupo ingresó a negocios ubicados sobre la calle Brasil: las cámaras de televisión, en pleno desfile de violencia, mostraron a un joven mientras escapaba con un microondas en sus brazos.
La primera reacción policial llegó por medio de pequeños grupos de efectivos -de no más de cinco agentes y protegidos con escudos- que intentaron alejar a los manifestantes con gas paralizante. Superados en número, se replegaron para dar paso a los carros hidrantes, que se adueñaron de la calle Brasil. Los golpes de agua azul alejaron a los violentos y también castigaron a los usuarios que, ajenos a los incidentes, sólo esperaban la milagrosa llegada de un colectivo apiñados bajo los toldos de las dársenas.
El caos llegó también a la autopista 9 de Julio Sur: muchos motociclistas detuvieron su marcha e improvisaron una platea para seguir los enfrentamientos. Pasadas las 19.15, y mientras la televisión mostraba los enfrentamientos, los manifestantes que cortaban las vías en Avellaneda levantaron la protesta. Los incidentes, a esa altura, ya habían causado ocho heridos, entre ellos cuatro policías que fueron llevados al hospital Churruca.
El corte de vías se había iniciado a las 11.25, en cercanías de la estación Avellaneda. Allí, unas 200 personas, entre las que se encontraban empleados de una empresa contratista, cortaron el tráfico ferroviario para reclamar su pase a la planta permanente de la UGOFE.
Los cortes provocaron la interrupción del servicio del Roca. El 20 de octubre, en el mismo lugar, una protesta de personal tercerizado finalizó con graves enfrentamientos entre militantes de izquierda con efectivos policiales y activistas de la Unión Ferroviaria, que derivaron en la muerte del joven Mariano Ferreyra.
Por su parte, UGOFE envió un comunicado a los medios en el que afirma que la interrupción del servicio fue total en “todos los ramales”. “La empresa se ve imposibilitada de prestar el diagrama normal de transporte en la Línea Roca debido a que un grupo de piqueteros realiza un corte de vías en inmediaciones de la estación Avellaneda que afecta la prestación en todos los ramales y hacia todos los destinos”, dice el comunicado.
En éste, firmado por Eduardo Montenegro el gerente de relaciones institucionales de UGOFE, se asegura que la interrupción podría extenderse por un período de tiempo indeterminado y que resulta imposible “determinar en qué momento podría restablecerse el diagrama de servicios”.
Texto y foto http://www.clarin.com/

Punta Alta - Asesinaron a un chico de 20 años en el barrio Villa Arias

La policía de Punta Alta investiga la muerte de un joven de 20 años, ocurrida durante la madrugada en el sector de Villa Arias, producto de un disparo en el pecho.

La víctima fue identificada como Daniel Alejandro Velazco, alias "El porteño", quien según se informó, falleció en el acto como consecuencia de un disparo de arma de fuego que le impacto en la región torácica.
El trágico hecho habría acontecido minutos antes de la una de la madrugada de hoy. A pesar del hermetismo del caso, se pudo saber que el cuerpo de la víctima fue hallado en el dormitorio que compartía con su mujer y un bebé de cinco meses, en la vivienda ubicada en Gutiérrez 465.
Los hechos son investigados por el fiscal bahiense Christian Long.
Texto y foto http://www.lanueva.com/

Escuchas ilegales - Ordenaron liberar al "Fino" Palacios

La Sala I resolvió que el ex jefe de la Policía Metropolitana, quien cumple prisión por la causa de las escuchas ilegales, sea liberado. Palacios está procesado como jefe de una asociación ilícita.

La Sala I de la Cámara Federal resolvió que el ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge “Fino” Palacios sea liberado.

La Cámara Federal ordenó al juez Norberto Oyarbide que libere a Jorge "Fino" Palacios, quien se encuentra detenido en el penal bonaerense de Marcos Paz.
Palacios cumple prisión preventiva por la causa de las escuchas ilegales y está procesado como jefe de una asociación ilícita
Texto http://www.clarin.com/

Italia- Roma - Estalló una bomba en la embajada de Suiza

Un artefacto explosivo estalló en la Embajada de Suiza en Roma e hirió de gravedad a una persona que sería empleada de la delegación diplomática, según informó la agencia de noticias ANSA.

La víctima sufrió heridas en ambas manos y corre riesgo de perder una de ellas, ya que la explosión se produjo cuando se disponía a abrir lo que resultó ser un paquete bomba, informó el diario La Reppublica en su edición digital
Texto http://www.lanueva.com/

lunes, 20 de diciembre de 2010

EDES REALIZARÁ MAÑANA UN CORTE DE ENERGÍA DE 9 HS A 10 HS EN EL BARRIO UNIVERSITARIO


                                                                             
La empresa encargada de distribuir el servicio de energía eléctrica EDES informó esta tarde que mañana realizará un corte en barrio universitario por tareas de mantenimiento.

El corte será de 9 a 10 y afectará al sector comprendido por Primero de Marzo, República Siria, Aguado y Alvarado.

Los días Jueves 23,Viernes 24,Jueves 30 y Viernes 31 de Diciembre los bancos atenderán normalmente

El Banco Central informó hoy que las entidades financieras atenderán al público en su horario habitual durante los días jueves 23, viernes 24, jueves 30 y viernes 31 de diciembre de 2010.

El Central destacó que el decreto 1923/2010 del Poder Ejecutivo Nacional, que dispuso asueto para la Administración Pública Nacional para los días mencionados, excluyó expresamente de tal decisión a la actividad bancaria.
Asimismo, puntualizó que los días viernes 24 y viernes 31 no habrá clearing de cheques. Por lo tanto, ambas jornadas no serán contabilizadas a los efectos del acreditamiento de cheques en cuentas bancarias. Tampoco funcionarán durante esos dos días las transferencias electrónicas de fondos entre cuentas, mientras que la actividad de acreditación de haberes estará operativa, pero solamente a las 13
Texto http://www.lanueva.com/

viernes, 17 de diciembre de 2010

Censo 2010 - Argentina tiene algo más de 40 millones de habitantes

Según los primeros datos provisorios del censo, difundidos hoy, en el país hay 40.091.359 habitantes. Es un 10,6% más que en 2001. Casi uno de cada tres vive en Capital y el GBA.

En la Argentina viven algo más de 40 millones de habitantes en 14,3 millones de viviendas. Así, por lo menos, lo indican los primeros resultados provisorios del censo, difundidos hoy por autoridades del INDEC en una conferencia de prensa que dieron en Río Gallegos.

Según informó el director técnico del instituto de estadísticas, Norberto Itzcovich, el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010 reveló que el total de población en Argentina es de 40.091.359 habitantes. Es un 10,6% más que en el último censo, realizado en 2001.
Por una enorme diferencia, la provincia más poblada sigue siendo Buenos Aires, con 15.594.428 habitantes, un 12,78% más que en el censo de hace nueve años. De ellos, 9.910.282 viven en los 24 partidos del Gran Buenos Aires en los que, así, la población se incrementó del 14,11%, más que el promedio nacional.
En Capital Federal, el censo relevó 2.891.082 personas, un ligero aumento poblacional con respecto a 2001 (cuando sumaba 2,78 millones de habitantes) pero sin llegar a los 2,97 millones de 1991. Buenos Aires es la ciudad más densamente poblada, con 14.185 habitantes por kilómetro cuadrado (contra los 13.679 de 2001).
Entre la Capital y el GBA viven, entonces, 12.801.364 personas, prácticamente uno de cada tres habitantes del país (un 31,93% del total, frente al 31,6% de 2001 y el 33,47% de 1991). La segunda ciudad más poblada del país es Córdoba, con 1.330.023 habitantes. Y la tercera, Rosario, con 1.198.528 personas.
El relevamiento también indicó que la cantidad de viviendas asciende a 14.297.149, dijo Itzcovich durante la conferencia de prensa. Mostró asimismo “una disminución en la tasa de mortalidad del 12,1 por mil respecto de 2001”, resaltó el funcionario, que también mencionó un incremento en la expectativa de vida.
Los resultados provisorios del Censo dan cuenta de la cantidad de habitantes y de viviendas a nivel nacional, provincial y departamental junto con el número total de hombres y mujeres que viven en la Argentina, también discriminado por provincia y departamento.
En la presentación, en la Casa de Gobierno de Santa Cruz, participan la directora general del INDEC, Ana María Edwin, y el gobernador provincial, Daniel Peralta.
El Censo había sido presentado en la ciudad jujeña de Humahuaca. Y hasta hace poco estaba previsto que estos primeros resultados se presentaran en Ushuaia, la capital de Tierra del Fuego. Pero la presentación se trasladó a Río Gallegos como homenaje al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Texto http://www.clarin.com/

jueves, 16 de diciembre de 2010

Tras cuatro meses de congelamiento,YPF volvio a aumentar los precios

YPF aumentó los precios de los combustibles que comercializa entre un 3 y un 5 por ciento, en forma sorpresiva, y se espera que sus competidoras tomen una decisión similar en los próximos días.

¡Los incrementos aplicados por YPF -que abastece al 55 por ciento del mercado de combustibles argentino- llevaron los precios de la nafta súper a 3,926 pesos por litro.
Por su parte, la premium cuesta ahora 4,769 pesos por litro; el eurodiesel 4,319 pesos y el ultradiesel 3,459 pesos.*
Estos ajustes, los primeros de los últimos cuatro meses, llegan en un momento donde se observa escasez de nafta súper en distintas zonas del país, por el racionamiento aplicado por las petroleras, ante un mayor consumo.
A eso se sumó un conflicto gremial de los trabajadores de YPF en Chubut, que afecta la producción de esa empresa.
La suba no fue anunciada oficialmente por la petrolera, pero sí por los expendedores, quienes advirtieron que, en los próximos días, también podrían aumentar los precios de los combustibles que venden Esso, Shell y Petrobras
Texto http://www.lanueva.com/
* Aclaración: Los precios exhibidos en esta noticia son los precios de YPF en La Ciudad Autonoma De  Buenos Aires,en Bahía Blanca en el caso del Ultradiesel esta 12 centavos más caro que en Capital)
Capital-UltradieselXX= 3,339- Precio del litro del mismo combustible (UltradieselXX) 3,459

lunes, 13 de diciembre de 2010

Argentino "A" - Douglas Haig (Pergamino) 3 Villa Mitre 0

Villa Mitre despidió un año muy irregular en lo que tiene que ver con los resultados, perdiendo 3-0 en su visita a Douglas Haig de Pergamino, en partido correspondiente a la 17º fecha de la Zona 1 del torneo Argentino A.

Lucas Defrancesco, en dos oportunidades y Bruno Bianchi marcaron para los rojinegros. El elenco bahiense disputó toda la segunda mitad con un jugador menos tras la expulsión de Alan González a los 44 minutos del primer tiempo
Texto http://www.lanueva.com/

domingo, 12 de diciembre de 2010

Argentino "B" -- Liniers 3 Racing (Olavarría)

Liniers, de local, le ganó 3 a 0 a Racing de Olavarría en partido de la 14ª fecha de la zona 2 del Argentino "B" de fútbol.
Los goles de los albinegros los hicieron Acosta (2, uno de penal) y Agudiak, de penal.
Liniers recibirá a Bella Vista –que mañana visitará desde las 20:30 a Alvarado de Mar del Plata- en la 15ª fecha
Texto http://www.lanueva.com/

Torneo Apertura 2010 - Estudiantes (LP) 2 Arsenal 0- ESTUDIANTES (LP) CAMPEÓN

El uruguayo ingresó en el segundo tiempo y convirtió los dos goles (ST 28m y 41m) con los que el Pincha superó a Arsenal por 2-0 en la cancha de Quilmes. El triunfo del Fortín y el empate del León obligaban a un desempate hasta que justo el ex Vélez cambió la historia y permitió la quinta conquista local del equipo de Sabella.


Estudiantes se consagró esta tarde campeón del Torneo Apertura tras derrotar como local a Arsenal por 2-0 en la cancha de Quilmes, en un partido correspondiente a la 19ª fecha. El Pincha fue más que su rival, pero no tuvo claridad y recién pudo conseguir el triunfo en los últimos minutos.
El equipo de Alejandro Sabella tomó la iniciativa y contó con algunas chances para adelantarse. La primera fue un gol anulado por posición adelantada a Gastón Fernández, quien un rato más tarde lo perdió de cabeza, y luego Enzo Pérez exigió a Cristian Campestrini con un bombazo.
Los dirigidos por Gustavo Alfaro tardaron unos minutos en acomodarse y luego no sufrieron demasiados contratiempos. En ataque fue demasiado tibio y sólo acercó peligro al arco defendido por Agustín Orión con un remate de Claudio Mosca que fue al cuerpo del guardameta del club platense.
El primer gol de Vélez, más allá de que haya existido o no alguna notificación hacia los jugadores, se sintió. El León comenzó a repetir imprecisiones, perdió protagonismo y la impaciencia de los hinchas empezó a caer sobre el campo de juego en forma de murmullos.
A medida que el reloj avanzaba, los nervios iban en aumento y el horizonte se veía cada vez más oscuro. Como si fuera poco, cada ataque de Estudiantes se encontraba con un Campestrini invulnerable frente a los intentos de Enzo Pérez, la Gata Fernández y Federico Fernández.
A los 13 minutos, Juan Sebastián Verón pidió el cambio y Sabella mandó a la cancha a Rodrigo López. Justamente el ex Vélez se convirtió en el gran héroe del Pincha con los dos goles que decretaron el triunfo sobre Arsenal y abrocharon la conquista de un nuevo campeonato para las vitrinas del club.
El primero llegó a los 28, con un cabezazo tras un tiro de esquina desde la izquierda que pareció desviarse en la Gata Fernández (salió a festejar como si hubiese sido suyo). El segundo fue a los 41 y con un nuevo frentazo, aunque en esta oportunidad con calidad para colocarla junto a un palo.
El Pincha volvió a definir un encuentro por medio de su fórmula más efectiva, la pelota parada. La pegada fantástica de Leandro Benítez, quien además estuvo cerca de convertir con un latigazo que salió apenas arriba, abrió el camino para un título que se sufrió mucho y se festejó aún más.
Se terminó un semestre muy complicado para Estudiantes, en el que sobraron los problemas y se logró el objetivo con el último aliento. Así se conquistó el quinto título local, que compartirá vitrina con el Metropolitano 1967, el Metropolitano 1982, el Nacional 1983 y el Torneo Apertura 2006.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

Torneo Apertura 2010 - Racing 0 Vélez 2

El conjunto de Ricardo Gareca ganó por 2-0 en Avellaneda con un golazo de Juan Manuel Martínez (PT 23m) eludiendo rivales desde la mitad de la cancha y otro gran tiro libre de Maximiliano Moralez (ST 12m) y se ilusionó con una final, hasta que Estudiantes se destapó ante Arsenal y se quedó con el título.


Vélez hizo todo lo que pudo, pero no le alcanzó. No sólo ganó por 2-0 en cancha de Racing, sino que lo hizo maximizando sus puntos fuertes, desplegando lo mejor del potencial ofensivo que lo llevó a ser uno de los protagonistas excluyentes de este Torneo Apertura que, finalmente, fue para Estudiantes. No claudicaron Ricardo Gareca ni sus soldados. Hasta alguno, como Santiago Silva, jugó lesionado. No hubo lugar así para los reproches en Avellaneda, ni siquiera para La Academia, que tampoco bajó los brazos y, aunque le haya tocado ser con derrota, despidió al equipo después de un gran semestre.
Un vibrante primer tiempo, que incluyó un gol para el recuerdo, se disputó en el Cilindro. La visita, obligado, fue protagonista del período, pero también supo padecer en el fondo los embates del local. Los mejores del Fortín, Maximiliano Moralez y Juan Manuel Martínez, hicieron la diferencia, sobre todo el Enano por el costado izquierdo apuntalado por las subidas de Emiliano Papa, mientras que en La Academia se destacó Patricio Toranzo como salida en el medio y, con algunas pinceladas, Giovanni Moreno y Gabriel Hauche asustaron arriba.
Leandro Somoza fue el primero en avisar con un tiro rasante que se fue afuera, y Moralez exigió a Jorge De Olivera tras una gran jugada. Pero en un descuido defensivo de la visita, Moreno quedó mano a mano con Marcelo Barovero, de actuación vital, y éste lo anticipó. Después, Santiago Silva (quien jugó pese a tener una distensión) estuvo cara a cara con De Olivera y ganó el uno, y el Burrito envió un disparo desde afuera del área que se perdió por poco. Y en la segunda clara de los de Miguel Russo, Hauche quedó solo frente a Barovero y el arquero le ahogó el grito con los pies.
Hasta que, a los 23 minutos, llegó la magia. Martínez recibió por la mitad de la cancha recostado sobre la izquierda, amagó hacia el centro y emprendió una increíble corrida por el medio en el que superó a ocho rivales y al arquero, para definir por lo bajo y a la red. Después de semejante gol, el trámite entró en un letargo, hasta que el Fortín se fue enchufando de nuevo.
Así fue como, antes del descanso, De Olivera le tuvo que sacar dos pelotas muy peligrosas a Silva y Papa en la misma jugada. Y a los 36 hubo lugar para la polémica: tras un córner desde la izquierda, la pelota le cayó a Sebastián Domínguez por la derecha, éste la mandó bombeada hacia el arco y la empujó Silva. Era un tanto legítimo, pero el juez de línea lo anuló por una mano inexistente.
El inicio del complemento le bastó a Vélez para cerrar su victoria. Gastón Díaz quedó mano a mano con De Olivera pero lo venció el arquero, pero a los 12 apareció el merecido segundo tanto del Fortín. Moralez ejecutó magistralmente un tiro libre frontal y lo clavó en el ángulo derecho de la volada de De Olivera. El dominio continuó para los de Liniers, que volvió a desperdiciar una chance cuando Víctor Zapata disparó solo por izquierda para que De Olivera volviera a lucirse pese a la derrota.
Después, llegó el tramo en el que los de Gareca quitaron el pie del acelerador, y Racing pasó a dominar los tres cuartos de cancha, siempre con Toranzo como pieza fundamental. Pero entonces la última línea visitante sí se vio aceitada y sacó todo, por lo que sólo Hauche desaprovechó una situación de gol con un tiro desviado. Por entonces, cuando apenas faltaba un cuarto de hora para el pitazo final y todo conducía a un desempate, llegó la noticia desde Quilmes. Gol de Estudiantes. Y las esperanzas se perdieron, más aún cuando lo confirmó el segundo.
Nada más podía hacer Vélez sobre el césped de Avellaneda. Todo lo que estuvo a su alcance, lo hizo bien, al menos este domingo. Y, pese a que no pueda sazonarlo con los festejos de un título ni con la esperanza de una final, el Fortín mantiene firme su derecho a sonreír.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

jueves, 9 de diciembre de 2010

Torneo Apertura 2010 - NEWELL`S 0 OLIMPO 1

Mañana resumen

Llego la ayuda a personas afectadas por el temporal del Martes

Esta mañana se empezó a distribuir los materiales y alimentos enviados por el gobierno bonaerense para las familias damnificadas por el temporal de viento del último martes.

A tal efecto, el director de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, José Benitez, llegó hoy a nuestra ciudad para reunirse con el secretario de Promoción Social, Ariel Zaballa y con la subsecretaria Diana Díaz.
El funcionario comunal confirmó que hoy llegó a Bahía Blanca un primer cargamento con materiales de construcción, ropa de cama y alimentos para los perjudicados. (Municipalidad de Bahía Blanca)
Texto http://www.lanueva.com/ y Municipalidad de Bahía Blanca

Torneo Apertura 2010 - Quilmes 1 San Lorenzo 0

Con un gol de Morales, que en el cierre del partido erró un penal, el Cervecero se impuso por 1-0 y dejó el fondo de la tabla. El Ciclón volvió a jugar y ya acumula siete partidos sin ganar.


En el estadio Centenario, Quilmes superó a San Lorenzo por 1-0, en un encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato Apertura, que se cerrará recién el año que viene con el encuentro que disputarán Independiente y Tigre.
El Cervecero fue más ambicioso que esta apática versión del Ciclón. Tuvo la iniciativa en el primer tiempo y se fue en ventaja al descanso por el tanto convertido por Juan José Morales a los 17 minutos: el delantero le ganó en la carrera a Jonathan Bottinelli, sacó un derechazo al primer palo y encontró una débil respuesta de Pablo Migliore.
Antes, el local lo había tenido por intermedio de Santiago Raymonda, quien no pudo definir luego de una peinada del uruguayo Gustavo Varela, mientras que Hernán Galíndez se había lucido ante un zurdazo de Gonzalo Rovira y un cabezazo de José Palomino.
Después del tanto, fue todo del equipo conducido por Leonardo Madelón, quien tuvo varias chances para aumentar: un fuerte remate de Martín Quiles encontró la cabeza de Bottinelli cuando llevaba mucho peligro, Pablo Garnier lo tuvo dos veces en una misma jugada y la última del primer tiempo fue de Morales, quien le pegó mal luego de robarle la pelota a Cristian Tula.
Si bien en ningún momento se lo llevó por delante, San Lorenzo tuvo en jugadas aisladas algunas oportunidades para igualarlo en el complemento. Leandro Romagnoli se lo perdió con un zurdazo que pasó cerca del ángulo derecho, Rovira definió mal después de un centro desde la derecha y la última fue de Menseguez, quien no pudo tirarla por arriba de Galíndez.
Quilmes tuvo también su chance para aumentar en el cuarto de hora, luego de que un centro de Garnier casi se le mete a Migliore y Morales no pudo capitalizar el rebote en el travesaño. Y, en el descuento, tuvo la gran posibilidad en un penal que el propio Morales (Bottinelli lo agarró en el área) desperdició al estrellar el balón contra el palo derecho.
Ganó bien Quilmes, dejó la última posición del torneo y desde la llegada de Madelón se empezó a ilusionar con la chance de mantener la categoría. San Lorenzo espera que termine cuanto antes este campeonato, ya acumula siete partidos sin triunfos y perdió los últimos seis encuentros en condición de visitante.

Torneo Apertura 2010 - Argentinos Jrs 1 Lanús 2

El Granate, que no pierde desde la llegada de Gabriel Schurrer, se impuso por 2-1 con dos goles de Gonzalo Castillejos (PT 8m y PT 15m) al Bicho, que descontó con un tanto en contra de Mauricio Caranta (PT 43m) y ya lleva dos derrotas consecutivas.


Lanús consiguió este jueves un buen triunfo por 2-1 en La Paternal frente a Argentinos. El Granate sigue sin perder bajo el mando de Gabriel Schurrer (ya lleva cuatro partidos invicto, con tres victorias), mientras que el Bicho acumula dos derrotas consecutivas.
Un entretenido trámite tuvo al conjunto del Sur como dominador de un primer tiempo que terminó siendo determinante. La visita aprovechó al máximo las subidas de Hernán Grana, la movilidad de Mario Regueiro y las buenas actuaciones de Gonzalo Castillejos y Silvio Romero. Del lado local, Juan Mercier y Néstor Ortigoza se veían sobrepasados por el adelantamiento rival y su defensa dejaba huecos vitales que propiciaban el juego granate.
Así fue como no sorprendió que, a los ocho minutos, Romero exigiera a Nicolás Navarro, y en el rebote, muy pegado a la última línea desde la izquierda, Castillejos mandara la pelota dentro del arco, de donde el arquero la sacó una vez traspasada la raya de cal. Y a los 15, Romero mandó el centro desde la izquierda, cabeceó Castillejos de pique y Navarro quiso sacar el balón con las piernas, propiciando el segundo.
El dominio visitante se extendió hasta el último tercio del período, en donde aflojó su ritmo y permitió que el medio local comenzara a hacer pie. Mauricio Caranta les tapó el gol en la misma jugada a Nicolás Blandi y Ciro Rius, ambos vitales en la levantada, al igual que a Mercier. Después, Guido Pizarro intentó de media distancia y su tiro se fue alto, hasta que a los 43 Regueiro falló en su intento de despeje, le dejó la pelota por derecha a Gonzalo Prósperi, éste mandó el centro, Blandi disparó al palo y el tiro pegó en Caranta y entró.
En el complemento, Argentinos mejoró mucho su juego asociado y fue de menor a mayor en un desarrollo vertiginoso en el que Lanús también llegaba esporádicamente, más por aprovechamiento de las limitaciones defensivas del conjunto de Pedro Troglio que por mérito propio. Romero lo tuvo dos veces en la misma jugada frente a Navarro pero en ambas ganó el uno, después desperdició un disparo desviado, también Regueiro exigió al arquero y Castillejos remató solo afuera desde la medialuna.
Sin embargo, la solidez en el armado la ostentó el dueño de casa, con un Ortigoza muy afilado como creador apoyado por el ingresado Gustavo Oberman y el desequilibrante Franco Niell. Este fue vencido dos veces por Caranta, y en el final habilitó a Juan Sabia para que disparara al arco y se la sacaran en la línea. El asedio local incluyó también alguna jugada polémica en el área, pero todo quedó en amagues y el marcador no se movió.
Argentinos se despidió de su gente en 2010 con una mueca de fastidio, y Lanús festejaba en un escenario que suele resultarle adverso. Sirve, para olvidar que ya no tiene chances de entrar a la Libertadores y empezar a cerrar el año recuperado y con una sonrisa.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

Torneo Apertura 2010 - Banfield 0 Boca Juniors 0

Banfield y Boca igualaron sin goles en el Sur, en un partido muy parejo. La visita marcó diferencias en el complemento, pero no pudo convertir. Los dirigentes xeneizes, ya terminado el encuentro, comenzarán las reuniones para contratar a Pelusa.


Banfield y Boca empataron sin goles en el Sur, por la 18ª fecha del Torneo Apertura. El condimento principal del partido ante la falta de emociones fue la presencia de Julio Falcioni, a quien el Xeneize irá a buscar para que sea el entrenador del club a partir del próximo campeonato.
En el arranque se vio lo mejor del equipo que dirige de manera interina Roberto Pompei, con un Cristian Chávez inspirado. El Pochi ejecutó el primer disparo de peligro en el encuentro y Enrique Bologna lo desvió al corner, mientras que luego remató un tiro libre que salió muy cerca.
Las otras alternativas llegaron por medio de la fuerte pegada de Luciano Monzón, quien obligó a que el arquero diera rebote en dos faltas desde muy lejos. En una de ellas Sergio Araujo no pudo empujarla y el propio juvenil tuvo otra chance con una carambola que detuvo el guardameta.
El conjunto de Falcioni emparejó las acciones luego de aquel comienzo y acercó peligro de media distancia, con dos intentos de Marcelo Carrusca: uno fue al cuerpo de Javier García y el otro se fue desviado. También estuvo cerca Rubén Ramírez, tras un centro atrás de Walter Ervitti por izquierda.
El Xeneize marcó diferencias en el complemento, más allá de haber tenido otra vez problemas en la creación y carencia de profundidad. Las más claras fueron un zurdazo de Matías Giménez que se desvió en el camino y dio en el palo, y un cabezazo de Martín Palermo que salvó Bologna.
Ahora comenzarán de manera oficial las negociaciones por Falcioni. Ya habrá tiempo para preparar el encuentro ante Gimnasia, ocuparse de la lesión en el tobillo derecho de Christian Cellay y de las seis fechas sin triunfos que acumula este Banfield que ya empezó a despedir a su técnico.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Copa Súdamericana 2010 Final (Vuelta) - Independiente 3 (5) Goiás 1 (3) - INDEPENDIENTE CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

El equipo de Mohamed ganó 3-1 ante Goiás en los 120 minutos, luego festejó en los penales por 5-3 y volvió a ganar un título internacional tras quince años de espera. Tuzzio marcó el penal decisivo, mientras que Julián Velázquez (PT 19m) y Facundo Parra (PT 27 y 34m) lograron los tantos en el tiempo reglamentario.
Independiente dio vuelta la final ante Goiás, ganó 3-1 durante los 120 minutos de tiempo regular -debieron jugar el alargue-, fue certero en los penales y se quedó con la Copa Sudamericana, para cortar una sequía de 15 años sin logros a nivel continental. Con esta conquista, el Rey de Copas le sacó lustre a su chapa y llegó a 16 títulos.
Más allá del sufrimiento final, fue un primer tiempo de ensueño para el local. No por su juego, que no varió demasiado de la monotonía a la que estamos acostumbrados en el fútbol argentino, sino porque menos de 45 minutos le bastaron para emparejar una eliminatoria que tenía cuesta arriba. Golpeó cuando pudo, aprovechó los guiños de la suerte, se nutrió de su mística y se fue a los vestuarios 3-1.
Tras un primer cuarto de hora de estudio, el Rojo facturó en su primera llegada a fondo y con una pelota parada. Cabrera buscó a Matheu para que este le quemara las manos al veterano Harlei, y el rebote le quedó a Julián Velázquez para definir con alma y vida.
Todo era fiesta en Avellaneda porque la gente entendió que levantada era posible, pero en un abrir y cerrar de ojos llegó el empate gracias a un notable cabezazo de Rafael Moura, el único jugador de verdadera categoría de los descendidos brasileños.
Luego, cuando empezaba a caer en la desesperación, una jugada fortuita derivó en el segundo gol local. Mareque corajeó en el área, la pelota fue rechazada por un defensor visitante, pegó en la pierna derecha de Parra y venció la nula resistencia del guardameta. Es gol revitalizó al equipo de Mohamed que siguieron yendo para adelante. A los 34 minutos, la pelota quedó bollando en el área y desde el piso Parra volvió a calzarse el traje de goleador y héroe.
En el comienzo del complemento se vio lo mejor de Independiente, que abrió la cancha, monopolizó el balón y merodeó el cuarto gol: Parra volvió a ser desequilibrante en el área y sacó un violento zurdazo que logró desviar Harlei.
Pero con el correr de los minutos los brasileños pasaron a disputarle la pelota y, con una mejor preparación física, fueron los que contaron con las mejores ocasiones para desnivelar cerca del final, pero Hilario Navarro ganó ante Moura en la primera, y antes del cierre el nueve se perdió un gol abajo del arco.
Para el alargue el Rojo apostaba sus fichas a Martín Gómez y Leandro Gracián, sus jugadores más frescos por haber ingresado en la segunda parte. Sin embargo no aparecieron y continuó la paridad pese a que ambos equipos contaron con una posibilidad mediante Felipe y Cabrera.
Al minuto del segundo suplementario, Goiás tuvo su gran chance, pero el palo privó del gol Tolio, quien apareció sólo en el área chica tras un centro bombeado de Moura. Fue un anticipo de lo que fue el resto del partido hasta los penales, con los brasileños con el control de las acciones y un Independiente que, ya sin fuerzas, apostaba sus fichas a la definición desde los once pasos...
Luego llegaron los penales, para Independiente convirtieron Maxi Velázquez, Parra, Gracián y Matheu. El palo devolvió el remate de Felipe y Tuzzio fue el encargado de cerrar la serie con un tiro alto, contra el ángulo izquierdo, para que media Avellaneda atesore para siempre la noche mágica del 8 de diciembre de 2010.
Texto y foto http://www.tycsports.com/ 

Torneo Apertura 2011 - River Plate 0 Estudiantes (LP) 4

Se actualizará en las proximas horas...

Argentino "A" Villa Mitre 0 Rivadavia (Linclon) 1

Villa Mitre tuvo esta tarde una pálida actuación y perdió como local ante Rivadavia de Lincoln 1 a 0, en un encuentro correspondiente a la 2ª fecha de la tercera ronda de la Zona 1 del Argentino A.

El visitante se impuso mediante un gol conquistado por Alejandro López.
El equipo de Sergio Benet acumula ahora siete partidos sin triunfos (4 empates y 3 derrotas) y hoy perdió el invicto como local.
Trascendió a la finalización del cotejo que el técnico tricolor se alejaría del club tras el partido del próximo fin de semana ante Douglas Haig de Pergamino.
Texto http://www.lanueva.com/

Argentino "B" - Bella Vista 0 Independiente (Tandil) 4

Bella Vista sufrió esta tarde como local una dura goleada ante Independiente de Tandil 4 a 0, en un encuentro correspondiente a la 13ª fecha de la Zona B del Argentino B de fútbol.

El elenco albiverde presentó un equipo con muchos cambios, ya que reservó a varios elementos para el partido decisivo del torneo local ante Tiro Federal.
Independiente se impuso con goles de Ekertoh, Esponda y Villar (2)
Texto  y foto http://www.lanueva.com/

Apertura 2010 - Huracán 0 Vélez 2

El Fortín se impuso por 2-0 en Liniers, con un doblete del delantero (ST 6 y 38m), y continúa a dos unidades del líder Estudiantes. El equipo de Gareca, que el domingo visitará a Racing, jugó mal en el primer tiempo y pudo reaccionar con el ingreso del Churry. El Globo hilvanó su sexta derrota al hilo y sufrió la expulsión de Monzón (ST 35m).


Cuando Estudiantes empezaba la preparación para celebrar un nuevo título, Vélez reaccionó de la mano de Jonathan Cristaldo y se impuso por 2-0 sobre Huracán para postergar la definición del Torneo Apertura. El conjunto de Ricardo Gareca arrancó muy nervioso, pero la entrada del delantero fue la inyección de contundencia que precisaba para poner a salvo su sueño. A falta de una fecha, el Fortín sigue como escolta del Pincha, con dos unidades menos, y el domingo visitará a Racing.
La confianza que arrastraba Vélez tras los triunfos ante Tigre y Godoy Cruz se esfumó en dos minutos. El Fortín empezaba a acomodarse cuando recibió un gol. Pero no de Huracán sino de Estudiantes, que se puso en ventaja ante River. Los nervios y el planteo defensivo de Huracán llenaron el cielo de Liniers con nubes negras. Con esos resultados, el Pincha era campeón.
El Globo logró incomodar al escolta con un solidario trabajo de presión por toda la cancha. Soplán y Battaglia anularon a Martínez y Moralez, Morales no lo dejó tranquilo a Somoza en la salida y Quintana estuvo pendiente de Silva. El Fortín debió utilizar a Díaz y Bella para atacar, pero dejó espacios que Montiglio y Machín supieron aprovechar en los primeros 15 minutos.
Vélez se apoderó de la iniciativa tras los 20 y empujó con ansiedad. Como respuesta, Huracán aplicó un método peligroso: achicar con sus defensores para generar offsides. El línea Aumente acertó en tres ocasiones, pero falló en la misma cantidad. El Globo caminó por la cornisa y sobrevivió por la falta de precisión del local, que sólo inquietó con un remate de Moralez y un desborde de Martínez.
El segundo gol de Estudiantes le dio un nuevo golpe al sueño velezano, cuando recién arrancaba el entretiempo. Gareca tomó riesgos en el complemento y sacó a Cubero para meter a Cristaldo. Y al minuto del segundo tiempo, el Churry casi festeja tras conectar de cabeza un centro de Díaz. El desahogo llegó a los seis, cuando Cristaldo abrió el marcador luego de una genial jugada de Bella por izquierda.
El Amalfitani recuperó la tranquilidad y Gareca se enorgulleció por el stock de variantes ofensivas que ostenta. Cristaldo volvió a activarse a los 15, cuando combinó con Silva y el uruguayo se relamió con el segundo, pero Quintana salvó sobre la línea. El Globo, plagado de juveniles, se quedó sin argumentos y Vélez respiró más aliviado. Sólo un remate desde lejos de Machín alteró la hegemonía del local.
La agonía de Huracán terminó a los 35, cuando Monzón salió a cortar un mano a mano con Cristaldo y vio la roja por tocar la pelota con la mano fuera del área. Pitana lo expulsó por ser último hombre e impedir una oportunidad manifiesta de gol. Villán fue al arco porque no había más cambios y sufrió el segundo gol tres minutos después. El arquero improvisado dio rebote ante un tiro libre de Zapata, Silva remató al travesaño y Cristaldo tomó el rebote para festejar. Vélez reaccionó a tiempo y no pierde la esperanza de ser campeón.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

martes, 7 de diciembre de 2010

Una fuerte temporal de vientos huracanados azotó la ciudad y causos graves daños

(18:32)
Una tormenta de vientos huracanados y tierra azotó la ciudad, causando innumerables inconvenientes en los distintos barrios.

Personal de Defensa Civil, de bomberos y las distintas fuerzas de seguridad se encuentran realizando tareas de prevención.
Debieron asistir a la caída de árboles en calle Newton, entre rosales y Punta Alta, Parchappe al 1100, Sixto Laspiur al 400 y al 1000, Láinez y Necochea, en el Parque de la Ciudad y otros sectores.
Además, se informó que se volaron chapas de obras en construcción, mesas de restaurantes céntricos, carteles nomencladores y de publicidad.
Por otra parte, un árbol destruyó una de las garitas ferroviarias que se estaban acondicionando para el uso policial, en General Paz y Corrientes.
Se registraron cortes de electricidad en distintos puntos, incluso afectó el bombeo de agua en la parte alta de la ciudad, por lo que tampoco cuentan con ese servicio.
Según se informó, se registraron ráfagas de viento del sector sudoeste, a más de 118 kilómetros por hora

DESDE YA OBVIAMENTE PUEDEN AVISAR O DAR A CONOCER ALGUN LUGAR AFECTADO POR EL TEMPORAL

lunes, 6 de diciembre de 2010

Liga Nacional de Básquetbol - Estudiantes 78 Gimnasia (CR) 76 - FINAL

Weber Bahía Estudiantes recibe esta noche a Gimnasia de Comodoro Rivadia en el Osvaldo Casanova en el inicio de la segunda etapa de la temporada 2010-11 de la Liga Nacional de Básquetbol. Al término del tercer cuarto empatan en 57.
En la segunda fase cada equipo arrastrará la mitad de los puntos conseguidos en la etapa inicial, la cual se dividió en zona Norte y Sur.
El viernes el albo finalizó la rueda inicial con una sonrisa, al superar a Lanús por 84-76 como visitante.
Texto y foto http://www.lanueva.com/

Presentaron un nuevo billete de $ 100

El Banco Central presentó hoy la serie S del billete que lleva la figura de Julio Argentino Roca y presenta leves cambios con respecto a las que se encuentran en circulación. El nuevo billete



El único elemento distintivo en relación a las anteriores es la forma en que se dispone su numeración. En el anverso se encuentra en los ángulos superior derecho e inferior izquierdo, y en ambos casos está dispuesta de forma horizontal, con dígitos de igual tamaño y en tinta de seguridad color negro.

No existen otras diferencias entre los billetes de la serie S y los que ya están en circulación. El reverso de los billetes de la nueva serie es idéntico al de las series ya vigentes. A su vez, las medidas de seguridad son las mismas en ambos casos.
La producción de los billetes ha sido encargada por el BCRA a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) integrada por la Casa de Moneda de la República Argentina y la Casa da Moeda do Brasil, con el objetivo de asegurar una adecuada provisión de billetes al sistema financiero nacional.
La aceleración de la inflación a un ritmo de más de 25% anual, explica la preocupación de la autoridad monetaria por mantener activa la emisión de billetes, dado el desgaste que genera en las transacciones comerciales habituales de particulares y empresas.

Para tener una idea gráfica de la erosión del signo monetario, basta con recordar que en los '90 la mayor dominación era equivalente a 100 dólares y a poco más de 1,14 euros, mientras que en la actualidad, tras la fuerte devaluación del peso en 2002, hoy representa u$s25 en el primer caso, y a menos de 20 centavos de la moneda de la comunidad europea.
Texto y foto http://www.infobae.com/







Un mismo ladrón robo cuatro veces en el mismo lugar y el propietario declaró "Que no vuelva más y que se deje de romper los huev.....

“En agosto entró a robarme tres fines de semana seguidos, y ahora volvió a robar, es siempre el mismo, algunas veces vino sólo y otras con un cómplice”, detalló Adriano, propietario del kiosco que funciona en Zelarrayán 1291, qui dice que el mismo sujeto es el autor de os cuatro atracos.

En el último atraco, el ladrón irrumpió en el local y les quitó dos celulares y 400 pesos.
“Estaba sacado, hablaba y te dabas cuenta que estaba muy drogado, todo el tiempo pedía la plata y los celulares”, detalló el damnificado en diálogo con Radio Universal.
“Espero que sea la ultima vez y que se deje de romper los huevos”, agregó el joven cansado de ser víctima del accionar de este sujeto.
Finalmente agregó que lo vieron escapar junto a un cómplice en un Fiat Uno blanco.
Texto y foto http://www.labrujula24.com/

Detuvieron a 2 personas que habrían robado en una Zapatería

La policía aprehendió a Luis Valenzuela Montecinos, de 22 años y Roberto Alarcón Revillad, de 30, quienes habrían robado dinero de una zapatería ubicada en el shopping Paseo del Sol, de avenida Cabrera al 4.100.

Los detenidos habrían simulado ser clientes y aprovechando el descuido de los empleados se llevaron unos 1.200 pesos y un billete de 20 dólares.
Texto http://www.lanueva.com/

Un hombre fue detenido por querer robar la billetera al playero

La policía detuvo a Daniel Jara Cartes, de 24 años, a quien sorprendieron intentando robar una billetera al playero de la estación de servicio de Brown y Neuquén.

Personal policial de la comisaría Primera se encontraba circunstancialmente en la Estación de Servicio YPF cuando advirtieron la presencia de dos personas en una moto en actitud sospechosa e intentando cargar combustible.
Ante ello y vigilándolos sin ser advertidos por estas dos personas los efectivos se fueron acercando y a la vez observando como el acompañante del vehículo había descendido e intentó sustraer la billetera de los bolsillos del empleado.
La policía logró detener a Cartes, mientras que el conductor de la moto logró huir.
Texto http://www.lanueva.com/

Los empleados de la Terminal de Colectivos dicen que están "en negro"

Unos 10 empleados que trabajan en la Terminal de Ómnibus dijeron este mediodía que están “en negro”.

Rubén Mora dijo que “tenemos que tener dos trabajos y andar corriendo de un lado a otro. Es indignante. Hace 7 años que estoy en negro trabajando en varios sectores de la Municipalidad. Esperamos una respuesta y tener un sueldo digno para poder mantener a nuestra familias”.
Una de las trabajadoras dijo que están en la Terminal de lunes a domingo “sin aportes, sin obra social y sin vacaciones desde hace 2 años”.
Juan Prieto agregó que “fuimos unas cuantas veces a la Municipalidad, nos prometen cosas divinas, pero después no pasa nada. Cobrábamos 800 pesos y ahora nos aumentaron a 1.000”.
Texto http://www.lanueva.com/

domingo, 5 de diciembre de 2010

Ya arrancó el recital de Luis Miguel en Liniers

Ante un gran marco, el cantante Luis Miguel realizó su primera presentación en nuestra ciudad. Fue en el estadio Alejandro Pérez del club Liniers.



Aproximadamente 6.000 personas --mayoría femenina por lejos-- se agolpó en el estadio Alejandro Pérez y debió esperar hasta las 23.15 para empezar a corear las canciones del ídolo mexicano, un indiscutido del mercado musical mundial.
Impecable en sus registros vocales, sensible en sus interpretaciones, con sus clásicos saltos con estilo, el azteca se presentó en el escenario y encendió a los seguidores con un repertorio en el que incluyó sus éxitos de todos los tiempos más algunos temas de su último álbum Labios de miel
"Suave" fue el tema elegido para abrir el recital, ante el delirio del público.
Luis Miguel arribó a nuestra ciudad a eso de la 1 de la mañana, y en medio de un importante operativo de seguridad. Se alojó en un hotel céntrico a la espera del show que esta noche, a partir de las 22, ofrecerá en el estadio del club Liniers.
Allegados a la producción local mencionaron que el mexicano llegó en un avión privado y en una camioneta polarizada fue trasladado rápidamente hacia el Land Plaza.
Ayer se había informado que más de 500 personas, entre policía, asistentes, socorristas y miembros de la organización trabajarán hoy en el recital.
Además, para montar el escenario llegaron a Bahía 16 camiones con equipos y materiales.
Desde horas del mediodía una importante cantidad de personas comenzaron a realizar filas en los accesos al estadio de la avenida Alem, a la espera de la apertura de las puertas para el ingreso.
Unas 7.000 personas disfrutaron anoche el recital que Luis Miguel brindó en la ciudad de Neuquén, en el estadio Portal Patagonia.
Fuente: http://www.lanueva.com/ (La Nueva Provincia)

sábado, 4 de diciembre de 2010

Accidente en Don Bosco y Brasil

Un automovilista resultó con traumatismos, luego de que el rodado que conducía volcara esta madrugada en la esquina de Don Bosco y Brasil.

El hecho se produjo a las 5.40, cuando el Fiat Spazio, patente WKA 465, conducido por Facundo Nahuel Cuadra (26), fue embestido por un Renault Megane, al mando de Marta Schmidt.
Producto del impacto el primer vehículo salió despedido, chocó contra el semáforo y volcó.
Al lugar concurrió personal policial de la comisaría Quinta, la guardia de Defensa Civil y bomberos del cuartel 6 de Septiembre, quienes trabajaron para rescatar al ocupante del auto.
Texto y foto http://www.lanueva.com/