Cotización Dolár

jueves, 31 de enero de 2008

Jorge Cervera le dijo NO a Olimpo

El delantero que solicitó Roberto Marcos Saporiti para reforzar el plantel que afrontará, desde el sábado 9 de febrero, el torneo Clausura de AFA sigue sin confirmarse. Pese a ello, los aurinegros continuaron ayer su preparación futbolística para el debut ante Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda (a partir de las 21.30). En la víspera culminaron, en forma negativa, las negociaciones con el experimentado atacante Jorge Cervera, quien decidió seguir ligado a Nueva Chicago, con el que afronta la Primera "B" Nacional. Pese a que la oferta aurinegra lo sedujo, el ex Banfield recibió propuesta innegable de su actual equipo, que le ofreció adquirirle el pase en forma definitiva, pese a sus 33 años. "Se dieron las cosas como yo y ellos querían. Lo de Olimpo fue concreto, pero no me puedo negar a una oferta así de Nueva Chicago, donde me siento muy cómodo, a esta altura de mi carrera", señaló el delantero desde Buenos Aires. Ahora, los dirigentes olimpienses intentarán reflotar una negociación con otro delantero que no es tenido en cuenta en un conjunto de primera división, aunque no trascendió su identidad. Desde Rosario, Gonzalo Belloso señaló que, pese a que tuvo pocas chances en los amistosos, se quedará en el Central de Leonardo Madelón. El plantel olimpiense adiestró ayer en doble turno y en la práctica futbolística el orientador paró el mismo elenco que con el que viene de ganar la Copa Ciudad de Tandil. La base del elenco es: Leonardo Cauterucchi; Carlos Araujo, Ignacio Ithurralde, Javier Páez, Raúl Saavedra; Gustavo Pinto, Rogelio Martínez, Martín Wagner, Angel Morales; Leonardo Ulloa y Leandro González. Mientras el lateralista Cristian Tavio y el atacante Josemir Lujambio ya están a punto físicamente, el delantero Mauro Olivi continúa con una contractura que le impide adiestrar con normalidad.
Texto de : www.lanueva.com
Foto de : www.deportexdeporte.com.ar

Fallecio ``El chango Nieto``

El deceso del folclorista se produjo esta mañana en un sanatorio de Buenos Aires. El músico venía luchando desde hace mucho tiempo por su vida debido a un grave estado de salud. Se había presentado la semana pasada en el Festival de Cosquín 2008.

La semana pasada, las miles de personas que se hicieron presentes en La Plaza de Cosquín para disfrutar del recital del Chaqueño Palavecino, le rindieron tributo al "Chango" Nieto, quien recibió una ovación al hacerse presente en el escenario del Festival.

Lamentablemente, esta mañana el reconocido folclorista falleció en un hospital de la Ciudad de Buenos Aires. El bombista padecía severos problemas de salud desde hace varios años.

Nieto nació en la provincia de Salta en el año 1960, y durante su carrera editó alrededor de 600 canciones que lo llevaron a ser uno de los referentes del folclore nacional.

A lo largo de su carrera, el músico recibió infinidad de condecoraciones, entre las que se destacan, dos estatuillas Konex a la trayectoria.

El folclore está de luto.

miércoles, 30 de enero de 2008

Una fortuna inexplicable

Lo reveló Cristina Fernández de Kirchner en un discurso de campaña. Allá por 1976, cuando su entonces flamante marido Néstor la llevó a vivir a Santa Cruz a poco de comenzada la dictadura militar, él le dijo cuál era el objetivo: “Tengo que ganar mucha plata para ser gobernador”. Ella lo observó con una mezcla de admiración e incredulidad, pero la profecía terminó cumpliéndose.
El dinero y la política siempre fueron de la mano para el ahora ex presidente. Lo confirma la última declaración jurada que debió presentar ante la Oficina Anticorrupción antes de abandonar el poder: allí establece que tiene un patrimonio de 17.824.941 de pesos, un número impactante que lo convierte en el gobernante más rico de la historia argentina. Lo que no explica esa rendición de cuentas es cómo logró multiplicar por nueve su fortuna en sólo cinco años, desde el 2002 hasta hoy. En ese período no le sobró tiempo para hacer negocios ni planificar inversiones, sino que estuvo al frente de la Presidencia de la Nación. ¿Cómo hizo Kirchner para casi agregarle un cero a su fortuna cuando parecía tan ocupado gobernando el país? ¿Ese enriquecimiento relampagueante guarda relación con su paso por el poder?
NOTICIAS consultó a tres contadores reconocidos para analizar el aumento patrimonial que los Kirchner experimentaron año tras año. Dos de ellos aceptaron ser citados con nombre y apellido, mientras que el otro prefirió el anonimato por temor a las posibles represalias oficiales. Pero todos coincidieron en un punto: la declaración jurada del ex presidente no cierra.
¿Qué zonas oscuras hay en el patrimonio de quien aún hoy es el hombre más poderoso de la Argentina?
Titulo,Texto y foto correspondiente a www.revista-noticias.com.ar

La Ciudad - Bahia Blanca - la obra de la peatonal drago costara un millon de pesos

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Rubén Valerio, dijo esta mañana que la obra de la peatonal Drago tendrá un costo final de un millón de pesos y que comenzará a realizarse desde mañana.

“En la primera etapa se harán los desagües pluviales y debido a eso estará cortada media calzada de O`Higgins entre Brown y Chiclana”, dijo Valerio.
El funcionario agregó que Drago tendrá un aspecto similar a la peatonal que comunica O’Higgins con Donado “será una manera de prolongar un poco más el paseo”, añadió.
Valerio dijo además que la obra de asfalto en Pilmaiquén ya está terminada hasta 14 de Julio y que está proyectado continuarla hasta el ingreso al barrio de Prensa y que espera que pueda concretarse antes de fin de año, aunque se aguardan esperan fondos de la Provincia.
Texto de : www.lanueva.com

martes, 29 de enero de 2008

River 1 San Lorenzo 0

River con gol de Abreu vencio a San Lorenzo 1-0 y con este resultado se quedo con la copa del torneo de verano,Oriòn le atajo un penal a Ferrari,San Lorenzo Termino con nueve, porque se fueron expulzados Mendez y Acevedo
Foto de : www.fotobaires.com
Texto de : http://www.bahiablancanoticias.blogspot.com/

Arsenal 2 Mineros de Guayana 0

Arsenal vencio al Mineros de Venezuela con goles de Calderòn y Leguizamòn

Arsenal no defraudó. En su debut en la Copa Libertadores, el campeón de la Sudamericana venció al Mineros de Venezuela por 2-0, resultado que lo deja más que aliviado para jugar la revancha, como visitante, dentro de una semana. Fue en Sarandí, con tantos de José Luis Calderón y Luciano Leguizamón.El campeón de la Copa Sudamericana concluyó arriba en el marcador la primera mitad fundamentalmente porque salió a ser protagonista y dispuso de escenas claras para anotar. Calderón mostró que sigue afilado a pesar de los años y con una definición justa estableció el 1-0. El experimentado delantero fue el último en intervenir en un ataque que inició Alejandro Gómez con una maniobra individual.En el comienzo, a los 4 minutos, Sebastián Carrera desbordó por la derecha y le puso un centro precisó a Calderón, quien cabeceó, pero su envío fue atajado por Guzmán. Arsenal avisó desde muy temprano que quería sacar una buena ventaja con miras al partido de vuelta. Para colmo, al rato se equivocó el arquero y el Papu Gómez estalló un remate en el travesaño.La única ocasión importante para el equipo venezolano en esa etapa se vio en el minuto 12, cuando José Caravallo tomó un rebote y disparó de derecha, pero el esférico pasó cerca del palo izquierdo de Mario Cuenca.Ya en la segunda parte, Andrés San Martín puso la pelota en el área rival de cabeza y el colombiano Jossimar Mosquera no alcanzó a conectar correctamente cuando estaba frente al arco. A partir de ese momento, la historia pareció que se iba a dar vuelta. Mineros se arrimó al arco de Cuenca, pero sin demasiado éxito.Es que Cuenca se equivocó, jugó mal con los pies, el balón rebotó en el cuerpo Jhonny Carneiro y salió junto al poste derecho. Igualmente, más que eso no pudo hacer el conjunto visitante. La superioridad de Arsenal se hizo cada vez mayor, hasta que llegó el segundo tanto.Leguizamón se hizo cargo de un tiro libre y sorprendió a Guzmán. La colocó en el ángulo del primer palo, a donde el arquero no pudo llegar. Así, Arsenal consiguió el segundo, que le deja mucha tranquilidad para afrontar el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. Dicho encuentro será el martes y en caso de clasificar, el equipo del Viaducto se meterá en el Grupo 8, junto al Fluminense (Brasil), Libertad (Paraguay) y Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).

River Vs San Lorenzo

River, con mayoría de titulares, buscará ante San Lorenzo, que también pone lo mejor, recuperarse del doloroso traspié sufrido ante Boca, sabiendo que una victoria cambiará el ánimo del plantel y, además, le dará el título del torneo pentagonal de verano. El equipo de Diego Simene, que por primera vez pondrá dos delanteros netos de área, llega con cuatro unidades producto de un empate ante Independiente (1-1), un triunfo frente a Racing (2-0) y la caída ante Boca (2-0). Una victoria ubicará al Millonario en la primera colocación del certamen, mientras que cualquier otro resultado le dará el campeonato a Independiente (seis unidades). Por su parte, San Lorenzo buscará cerrar la competencia sumando de a tres, algo que hasta el momento se le negó frente a Racing (0-1), Independiente (1-1) y Boca (1-1).
PROBABLES FORMACIONES:

RIVER: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Cristian Nasuti, Cristian Villagra; Mauro Rosales, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Ariel Ortega; Radamel Falcao y Sebastián Abreu. DT: Diego Simeone.

SAN LORENZO: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Jorge Ortiz, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres, Daniel Bilos; Andrés Silvera y Bernardo Romeo. DT: Ramón Díaz.

ARBITRO: Carlos Maglio.

ESTADIO: José María Minella (Mar del Plata)

HORA: 22.10.
Texto de : www.tycsports.com

lunes, 28 de enero de 2008

Velez 2 Estudiantes 1 - Lanus Campeon Copa Ciudad de Buenos Aires

Vélez logró este lunes su único triunfo en la Copa Ciudad de Buenos Aires, que finalizó hoy con su 2-1 sobre Estudiantes. Gracias a este resultado, el campeón del triangular de verano que se jugó en Liniers fue Lanús, ya que había empatado con el Pincha y vencido al Fortín. Unperíodo inicial parejo terminó con los equipos igualados en el descanso. Es ambos bandos, lejos de su mejor brillo, mostraron sólo tímidas pinceladas de calidad. Antes de que alguno atinara a mostrar sus cartas, Estudiantes abrió el marcador. Corría el segundo minuto del encuentro cuando, tras un centro pasado desde la derecha, Agustín Alayes no llegó a conectarlo, Leandro Benítez metió el pase al medio y Ezequiel Maggiolo cabeceó por el centro a la primera emoción. En lo que siguió, sin embargo, fue el local el que se mostró algo más agresivo. Llegó primero con un tiro libre de Pablo Lima que tapó Mariano Andújar y una subida de Gastón Díaz por derecha (algo que ya parece característico en la estrategia de Hugo Tocalli) que terminó con un remate desviado. A los 18 llegó el premio para el Fortín que, de todas formas, no dominaba claramente el trámite del juego. Damián Escudero, siempre con su calidad, eludió varios rivales por izquierda, remató Víctor Zapata y tras el rebote de Andújar entró Gustavo Balvorín por derecha para anotar la igualdad. Después, el conjunto de Roberto Sensini tampoco tuvo grandes luces en la generación de fútbol, y sólo se destacó la labor en el mediocampo de un Juan Sebastián Verón más abocado a la recuperación que a la creación. La Brujita tuvo la más clara para su equipo con un tiro libre que se fue por arriba. Lo mejor de la visita se vio en el complemento. Un centro de Benítez que se llevó por delante Sergio Sena obligó al esfuerzo a Germán Montoya apenas jugados unos minutos. Pero enseguida, a los siete, fue Vélez el que golpeó cuando, tras un centro de Pablo Lima desde la izquierda, el ingresado Santiago Silva cabeceó con precisión entre dos defensores y se apuntó el segundo. Más tarde, el platense continuó exhibiendo mayores chances ofensivas sobre todo por el lado derecho con un Fortín retrasado y estático y un Pablo Piatti muy peligroso, pero su falta de puntería dejó el marcador inamovible: dos veces la sacaron en la línea, una a Iván Moreno y Fabianesi y otra a Juan Manuel Salguieiro. En las últimas acciones, los equipos se vieron aún más desdibujados y hasta hubo lugar para algunas discusiones fuertes entre los futbolistas. Una postal tan repetida en el verano no podía faltar. Mientras tanto, Lanús festejaba un título estival, para no perder la costumbre.
SINTESIS
VELEZ 2: Germán Montoya; Gastón Díaz, Hernán Pellerano, Mariano Uglessich, Pablo Lima; Sergio Sena, Maximiliano Bustos, Víctor Zapata; Damián Escudero; Gustavo Balvorín y Leonel Ríos. DT: Hugo Tocalli.
ESTUDIANTES (LP) 1: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato; Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Pablo Lugüercio; Ezequiel Maggiolo y Pablo Piatti. DT: Roberto Sensini.
GOLES: PT 2m Maggiolo (E), 18m Balvorín y ST 7m Silva (V).
CAMBIOS: PT 41m Santiago Silva por Balvorín (V), ST Albil por Andújar e Iván Moreno y Fabianesi por Pérez, 11m Juan Manuel Salgueiro por Lugüercio (E), 34m Facundo Coria por Escudero, 42m Marcelo Bustamante por Ríos y 49m Alejandro Cabral por Zapata (V). AMONESTADOS: Uglessich, Lima y Bustos (V) y Moreno y Fabianesi y Desábato (E).
ARBITRO: Daniel Raffa.
CANCHA: José Amalfitani.
de http://www.tycsports.com/

Escándalo de la valija: citan a declarar al ex vicepresidente de PDVSA y a su hijo

Lo dispuso la jueza Marta Novatti, a cargo de la investigación. Ambos deberán presentarse a mediados de febrero, imputados de los delitos de contrabando agravado y lavado de dinero por los US$ 800 mil que intentó ingresar a la Argentina el venezolano Antonini Wilson.
La investigación por el escándalo de la valija también avanza en la Argentina: la jueza subrogante en lo penal económico Marta Novatti citó a declarar al ex vicepresidente de PDVSA y a su hijo, sospechados de los delitos de contrabando agravado y lavado de dinero por los US$ 800 mil que intentó ingresar a la Argentina el venezolano Guido Antonini Wilson. Se trata de Daniel Uzcátegui Matheus, quien también estaba a cargo de la filial argentina de la petrolera estatal venezolana y su hijo, Diego Uzcátegui Specht, quien fue uno de los pasajeros del polémico charter de ENARSA en el que viajó Antonini Wilson. Si bien la decisión se tomó el último día del año pasado, la medida recién se conoció esta tarde. La citación de los venezolanos había sido reclamada por los fiscales Mariano Borinsky y María Luz Rivas Diez, quienes intentan determinar si -tal como consta en la causa- Uzcátegui Matheus hizo gestiones para que Antonini participara del vuelo. De acuerdo al expediente, Uzcátegui padre habría pedido que llevaran en el avión a su hijo de 19 años, a Antonini Wilson y a tres ejecutivos de PDVSA. La solicitud habría sido autorizada por Claudio Uberti, ex titular del Organo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), quien fue desplazado a raíz del escándalo. El joven, en declaraciones periodísticas, desmintió ser el dueño del maletín con el dinero. "La valija no era mía", aseguró. "No puedo explicarlo ahora porque no tengo permiso de mis abogados. Pero esto se va a solucionar pronto. Yo estoy a la orden de los fiscales", agregó. Uzcátegui hijo acompañó en todo momento a Antonini al ser demorado en Aeroparque tras el hallazgo del dinero. No era la primera vez que viajaban juntos: según se supo luego, ya habían compartido otros viajes a Buenos Aires y Montevideo. (Fuente: DyN)
Sacado de www.clarin.com

Al final se va Nicolas Navarro

Nicolás Navarro fue transferido al Nápoli y esta tarde viajará a Italia para sumarse al equipo de Ezequiel Lavezzi y Roberto Sosa. Así, quedó descartada la chance de que sea vendido Agustín Orión, quien sonó en un primer momento para la entidad azzurra. La operación se concretó a cambio de 2.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase, cifra que le quedará limpia al club de La Paternal. La otra mitad pertenece a un grupo empresario que encabeza el propio representante del guardameta. Ahora habrá que esperar la palabra de Néstor Gorosito para saber si Argentinos le buscará un reemplazante a Navarro o si se conformará con Juan Carrera, arquero suplente. En el comienzo del año, Pipo había dicho que si no le vendían jugadores no quería refuerzos. Lo cierto es que Orión, quien pretendía irse, se quedará en San Lorenzo para jugar la Copa Libertadores. Además, Cristian Lucchetti permanecerá en Banfield, ya que era el nombre que sonó para ir al Ciclón si se iba su guardameta titular.
Foto y texto de : http://www.tycsports.com/

domingo, 27 de enero de 2008

Racing 0 Independiente 0

No quedan dudas. Independiente y Racing no viven la misma realidad. Uno se prepara para pelear con todo el campeonato y transita con la tranquilidad que da un buen trabajo institucional y una base futbolística intacta respecto al 2007. El otro, todo lo contrario. Su objetivo es sumar en el Clausura para no descender y tiene miles de problemas en casa que le imposibilitan armar un equipo de punta, para ir por grandes cosas. A pesar de eso, lo visto en la noche de hoy, fue malo para los dos. Empataron 0-0 en Mendoza, cerrando sus participaciones en el Torneo de Verano, que por ahora, lidera el Rojo.Hoy, la realidad de los dos fue la misma. Al igual en el clásico de Avellaneda disputado en el último Apertura, apenas brindaron emociones en cuentagotas, que no alcanzaron para romper el cero y la modorra del público mendocino. Racing intentó, pero no pudo. Independiente también, pero su búsqueda fue en vano.El comienzo de la primera etapa mostró a dos equipos con posturas diferentes. Los de Micó se hicieron dueños de la pelota, mientras que los de Troglio se plantaron a la espera de algún error de La Academia. Pero esa combinación duró muy poco. Racing abusaba de los centros al área de Assmann y eso hacía que el Rojo, de a poco se hiciera propietario del campo de juego y el balón.Pero la clave parecía estar en la velocidad de los puntas del Rojo. Sin dominar, Independiente tuvo la primera chance del partido y hasta pudo haberse puesto en ventaja. Machín abrió la cancha y tiró un centro desde la derecha, que despejó el fondo de Racing. Pero en el rebote, apareció Fredes, quien remató con mucha potencia y la pelota dio en el travesaño. Primer aviso del encuentro.La historia no cambió demasiado con el correr de los minutos. La constante insistencia de Racing por tirarle centros al Colorado Sava, se hizo monótona y sin dudas, poco efectiva para mover el marcador. Independiente también siguió con la suya. Apostó a la velocidad y a encontrar el error en el joven equipo de Micó. Fue así que tuvo un par de ocasiones más para cambiar el resultado, pero Sosa, primero y Montenegro después, no pudieron definir con precisión.En el segundo tiempo, el partido se apagó. Lo poco que habían mostrado los clásicos rivales de Avellaneda se esfumó con el correr de los minutos. Ojo, Independiente tuvo una chance muy clara, con un cabezazo de Leandro Gioda. Pero Hilario Navarro, la figura del opaco encuentro, evitó la apertura del marcador.El resultado fue claro. Ninguno de los dos mereció más de lo que consiguió. Independiente y Racing se repartieron puntos y volvieron a aburrir a todos, sin goles y sin fútbol. Sin dudas, deberán mejorar para el Torneo Clausura que se viene. Hoy, los dos fueron con casi todos sus titulares y poco demostraron. Los datos positivos pasan por la estadística para ambos. El Rojo, ahora quedó como único líder del Torneo de Verano. La Academia, en tanto, acumuló el sexto clásico veraniego sin caer con su rival. Poco. Sí, poco y nada para los dos.
Foto y Texto de : http://www.ole.clarin.com/

Las fotos de abajo corresponden a http://www.fotobaires.com/



Bahia Blanca - Polciales

Desconocidos robaron anoche en el taller del piloto de midgets, Emiliano Urretabiscaya, del que se llevaron más de 15.000 pesos, aunque recién mañana se podrá establecer el monto total de lo sustraído.
Urretabiscaya dijo que quienes robaron en el local de Paunero al 1.300 conocían bien el lugar y que se llevaron herramientas, entraron a los autos y le revolvieron la oficina.
Texto y Foto de : www.lanueva.com

Descarrilo Tren con 430 pasajeros en Turquìa dejando 9 muertos y mas de 20 heridos

Nueve personas murieron y más de veinte resultaron heridas al descarrilar un tren con 430 pasajeros al oeste de Turquía, según informó la agencia de noticias estatal Anadolu. El accidente se produjo a las 2 (hora local), en la provincia de Kutahya. Varios vagones se salieron de la vía por causas que aún se investigan. El tren pertenecía a la línea Pamukkale Ekspres, que cubre el recorrido entre Estambul y Denizli, donde se encuentran el complejo turístico de Pamukkale. Todavía no se informó las identidades de las víctimas. Las autoridades dijeron únicamente que los cinco muertos identificados hasta ahora son de nacionalidad turca. Los 21 heridos, entre los cuales hay cinco de gravedad, fueron trasladados al Hospital Estatal de Afyonkarahisar.

Mohamed ya no es mas el tecnico del Veracruz de Mexico

El Argentino Antonio Mohamed dejó de ser el director técnico del Veracruz, según confirmaron varios medios mexicanos más allá de que todavía no hay un comunicado oficial de la institición. Las dos derrotas en el comienzo del campeonato azteca, la última por 3-0 frente a Atlas, desembocaron en el alejamiento del Turco, quien había llegado a los Tiburones Rojos promediando la temporada pasada. Televisa y TV Azteca, dos de los medios más importantes del país, dieron a conocer la noticia y también informaron que junto a Mohamed se fue Alberto de la Torre, quien era el administrador del equipo. Uno de los candidatos para hacerse cargo de la conducción del Veracruz, que se encuentra muy comprometido con en el promedio, es otro técnico argentino: Rubén Romano.
Foto y Texto de : www.tycsports.com

Se iria un arquero el principal apuntado es Orion ¿Se Va Orion? si no se va irian por Luchetti ¿Se va Luchetti?

Parece ser que un equipo vendria a llevarse al arquero de San Lorenzo Agustin Orion,si no se concretara lo de Orion,Irian por Luchetti ¿Cual de los dos se ira?

BahiaBlancaNoticias

BahiaBlancaNoticias no solo pondara varias fotos en los partidos Boca Vs River si no en los partidos de Olimpo, y los clasicos (Boca Vs River,Racing Vs Independiente,San Lorenzo vs Huracan,Newell`s Vs Central) pero no seran publicados con fotos los partidos que sean clasicos ``normales`` sea Boca - Racing / River - San Lorenzo Etc
Muchas Gracias

sábado, 26 de enero de 2008

Boca Juniors 2 River Plate 0






El Xeneize se impuso con goles de Battaglia (PT 19m) y Palermo (ST 10m) en el Superclásico debut para Ischia y Simeone. Los de La Ribera marcaron una clara diferencia en el segundo tiempo, de la mano de un Riquelme brillante. Muy buena presentación de Cáceres y poco de Cabral, Archubi y Abreu.
Boca le ganó a River por 2-0, en Mar del Plata, en lo que fue el primer Superclásico del año, correspondiente al Pentagonal de Verano. El Xeneize fue efectivo en el primer tiempo y mostró claras diferencias en la segunda mitad, para quedarse merecidamente con el primer gran festejo del año ante su eterno rival. El encuentro comenzó con dos equipos plantados de cara al arco contrario. Los de Diego Simeone, con un planteo claramente ofensivo, intentaron presionar bien arriba e impedir que el rival salga del fondo, mientras que los de Carlos Ischia apelaron al orden para adelantarse en bloque y generar algo de peligro. La primera situación de riesgo fue para el Milonario: la pelota le quedó sobre la derecha a Ariel Ortega, quien sacó un derechazo muy fuerte que despejó Pablo Migliore. El Burrito, que estuvo endiablado durante la primera media hora de juego, dejaba entrever alguna flaqueza en un fondo xeneize que apareció desordenado. De todas formas, fue Boca el que abrió el marcador, a los 19 minutos, con un gol de Sebastián Battaglia. De la salida de un tiro libre, el balón le quedó a Claudio Morel Rodríguez y su centro, después de pasar una chilena fallida de Pablo Ledesma, encontró sin marcas al mediocampista central, que fusiló a Juan Pablo Carrizo. El vértigo en ataque lo ponía River, con mucha movilidad en sus delanteros, pero con algunos problemas de la mitad hacia atrás por la poca cantidad de jugadores abocados a la marca. Por eso, la última línea tuvo que recurrir, casi sistemáticamente, a las faltas para cortar los avances que intentaba el equipo de Ischia. Después del gol, la defensa xeneize debió reorganizarse por la salida de Morel Rodríguez, con un problema en el aductor izquierdo, y el ingreso de Fabián Monzón. En uno de los errores en la salida, el Millonario tuvo el empate con un mano a mano inmejorable de Ortega, quien tuvo tiempo para acomodarse y definió por arriba. En el complemento, el conjunto de La Ribera siguió con el karma de las lesiones y Neri Cardozo le debió dejar su lugar a Jesús Dátolo, por una molestia. Sin embargo, las cosas no cambiaron demasiado en el funcionamiento de un equipo que siguió bien ordenado ante un rival que empezaba a repetirse en imprecisiones. A los 10 minutos llegó el segundo gol y el golpe de nocaut. Juan Román Riquelme lanzó un tiro libre desde un costado con una gran comba buscando el arco, como lo hizo durante todo el primer tiempo, Carrizo alcanzó a despejarla y Martín Palermo ganó en el salto y, colgado del travesaño, la empujó con la cabeza. A partir de ese momento, Boca se hizo dueño del partido y borró a River del campo de juego. De la mano de un Riquelme inspirado, el conjunto de Ischia tomó las riendas y terminó el partido a puro lujo e incluso pudo ser goleada, si no fuera por el travesaño que le sacó otro grito a un frentazo impecable de Palermo. Además de los técnicos, la noche tuvo cuatro debuts: en el Xeneize tuvo una muy buena presentación Julio César Cáceres, quien se mostró seguro y contagió con su firmeza a Gabriel Paletta, compañero de zaga. En el Millonario no dejaron una buena imagen Gustavo Cabral, Rodrigo Archubi y Sebastián Abreu. El sonido del silbato de Héctor Baldassi decretó el final y desató el festejo de los miles de hinchas de Boca en el José María Minella. Con efectividad, orden, firmeza y mucho fútbol, en la segunda mitad, los de Ischia ganaron por primera vez en lo que va del año y se dieron el gusto de hacerlo, justamete, ante su gran enemigo.















las fotos de abajo corresponden a http://www.fotobaires.com/





viernes, 25 de enero de 2008

Santamarina (Tandil) 1 Villa Mitre 0

Santamarina de Tandil derroto a Villa Mitre 1-0 con gol de Marcelos Rios a los 7 minutos del ST

A 19 AÑOS DE LA TABLADA




EL 25 DE ENERO DE 1989 SE DESTABA LA BATALLA DE LA TABLADA


EXPLICACION : LA LARGA AGONIA DE LOS PRESOS POLITICOS - El 23 de enero de 1989, un grupo de 42 militantes del Movimiento Todos por la Patria (MTP) tomaron la decisión de atacar el cuartel militar del Tercer Regimiento de Infantería Mecanizada General Belgrano, situado en La Tablada, provincia de Buenos Aires. La decisión se debía a la información que tenían sobre los preparativos de un inminente nuevo golpe de Estado por los militares carapintadas y encontraban su justificación en la misma Constitución, que, en el artículo 21 establece la obligación de los ciudadanos de armarse para defender la Constitución. 42 militantes del MTP penetraron en el cuartel y tuvieron que enfrentarse a 3.600 efectivos de la policía y el ejército durante 30 horas. El ejército recurrió a la utilización de blindados y al bombardeo del lugar con fósforo blanco (prohibido por la Convención de Ginebra). 28 fueron los civiles masacrados, 3 desaparecidos y 11 muertos del ejército (la mayor parte a consecuencia de los bombardeos). Las personas capturadas fueron brutalmente torturadas. La Cámara Nacional de Casación Penal los condenó a distintas penas, basándose en Ley de Defensa de la Democracia, mediante la cual se despojó a los procesados del derecho a la apelación y a un nuevo juicio. Diversos organismos internacionales y el informe 55/97 de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos destacan la violación del derecho a la defensa, el asesinato de 9 personas después de su rendición y la tortura a que fueron sometidos los detenidos. En el año 2000 iniciaron una huelga de hambre que duró 46 días. El 3 de agosto depusieron su actitud ante la promesa de que sus reclamos serían satisfechos. Un mes después, cuando comprobaron que lo prometido no se cumplía, reanudaron el ayuno. Más tarde el presidente Fernando de la Rúa (fines de 2000) anunció el decreto de conmutación de penas, reduciendo las condenas para los detenidos a excepción de Enrique Gorriarán Merlo, líder del movimiento, y su compañera Ana María Sívori, por no estar incluidos en el informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. El sacerdote Fray Antonio Puigjané, condenado a 20 años de prisión, merced a dicha conmutación y dada su avanzada edad fue puesto bajo detención domiciliaria. Finalmente en 2003 el presidente saliente Eduardo Duhalde, a punto de traspasar el poder a Néstor Kirchner, decretó una amnistía para los presos de La Tablada y un grupo de carapintadas, presos desde 1989.


PARA MAS INFORMACION SOBRE LA TABLADA INGRESAR A http://www.elortiba.org/tablada.html

Justo Villar jugara en el Valladolid

El arquero de Newell`s Justo Villar jugara en el Valladolid a partir del 1º de Julio de 2008,o sea que en el torneo clausura se despedira del equipo Rosarino.
Finalmente, después de muchas especulaciones y desmentidas, el Valladolid oficializó la contratación del paraguayo Justo Villar, quien dejará Newell´s Old Boys al terminar el próximo campeonato Clausura. La confirmación llegó por intermedio del propio director deportivo de la entidad española, José Luis Pérez Caminero, quien explicó que el vínculo con el arquero guaraní será a partir del mes de julio. "Ahora, es difícil porque Newell´s está entrenando con los arqueros que tiene y no quieren cederlo. Pero para el 1 de julio ya estará, porque es cuando empieza el contrato, que ya está firmado", afirmó Caminero. Texto y Foto de http://www.tycsports.com.ar/

Marcos Ruben pasa del Villarreal al Recreativo Huelva

jueves, 24 de enero de 2008

Carrio vs el Gobierno

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó el accionar de la Justicia en el marco de las denuncias de corrupción que involucran al Ejecutivo Nacional, en una conferencia de prensa donde presentó un informe sobre el cuestionado empresario Cristóbal López. "Este verano no es de chacarera sino de grandes negocios", disparó Carrió al inicio de la reunión dónde cuestionó el crecimiento del patrimonio de López asociado al kirchnerismo y dueño de la empresa que explota las máquinas tragamonedas que funcionan en el Hipódromo de Palermo. Rodeada de un grupo de diputados nacionales de la Coalición Cívica, la fundadora del ARI señaló que si la señora presidenta dice "bailemos la chacarera" y que "seamos optimistas", nosotros le contestamos "eso es imposible ustedes están haciendo demasiados negocios". Según explicó Carrió, López maneja a través de la empresa Casino Club, las máquinas tragamonedas que funcionan en el Hipódromo de Palermo, además de otros 17 casinos y bingos en todo el país.
Texto y Foto sacados de : www.lanacion.com.ar

Marcos Ruben fue vendido al Villareal pero ahora Pellegrini dijo que no lo tendra en cuenta

Marcos Ruben hace algunos dias fue vendido al Villareal,pero ahora Manuel Pellegrini dijo que NO lo tendra en cuenta,parece que a Pellegrini no le caen muy bien los argentinos porque tambien no tuvo en cuenta a Juan Roman Riquelme quien ahora juega en Boca Juniors.

miércoles, 23 de enero de 2008

San Lorenzo 1 Independiente 1


Independiente empato con San Lorenzo 1-1 el gol para el equipo de Avellaneeda lo hizo Denis a los 33`Pt, mientras que para el ``Ciclon`` lo hizo Romeo



INDEPENDIENTE: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Mariano Herrón, Adrián Calello, Lucas Mareque; Gastón Montenegro; Ismael Sosa y Germán Denis. DT: Pedro Troglio.


SAN LORENZO: Agustín Orión; Michael Díaz o Cristian Tula, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Diego Placente o Cristian Tula; Emiliano Díaz, Walter Acevedo, Jorge Ortiz y Daniel Bilos; Bernardo Romeo y Cristian Chávez. DT: Ramón Díaz.




ARBITRO: Federico Beligoy.




CANCHA: José María Minella (Mar del Plata).




HORA: 22.10.


¿D`Alessandro muy cerca de San Lorenzo gracias a Tinelli?


El representante de D`Alessandro afirmo a http://www.tycsports.com.ar/ que D`Alessandro esta muy cerca de ser el nuevo refuerzo de San Lorenzo.



El sueño de Ramón Díaz de tener a Andrés D´Alessandro está muy cerca de concretarse, al menos según su representante, quien aseguró que el jugador ya tiene todo arreglado y ahora es Zaragoza el que deberá o no aceptar el ofrecimiento del grupo inversor que responde a Marcelo Tinelli. "Está muy avanzado, muy firme", aseguró Gustavo Mascardi, en diálogo con radio La Red, después de reunirse con José María Aguilar, presidente de River, otra de las opciones que manejaba D´Alessandro. "Con River hablamos generalidades pero no entramos de lleno en la negociación", explicó Mascardi, quien adelantó que la decisión del mediocampista "es venir a jugar a la Argentina y no tiene una predilección". El Millonario no estaría dispuesto a "hacer locuras" y el propio Aguilar le habría allanado el camino a Mascardi para que negocie con tranquilidad con San Lorenzo, que debería pagar 1,2 millones de dólares por el préstamo por un año o bien comprar una parte del pase. En tanto, menos optimista se mostró el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, quien reconoció tener "miedo" por la cifra que pueda pedir la institución española e incluso negó que Tinelli haya hablado con el jugador. "No hay nada cerrado ni nada por el estilo".




Monasterio se fue de San Martin (SJ)

Monasterio termino su vinculo con San Martin (SJ),Monasterio quien en el apertura atajo para San Martin (SJ) semanas atras habia sido duramente criticado por el presidente del equipo San Juanino que declaro esta frase ``Si el arquero no se pone las manos no va a seguir jugando",igual habiendo o no habiendo problemas con el presidente de San Martin (SJ), el vicepresidente declaro que no lo iban a tener en cuenta

Ahora podes ver mas titulares sin tener que ``clickear`` los titulos del costado

A partir de ahora tendras un amplio contenido que podras encontrar informacion sin tener que ``clickear`` en los titulos del costado,¡ESTAN TODOS! recomendamos la siguiente pagina para informarse sobre Olimpo: http://clubolimpo.blogspot.com/

Jose Maria Aguilar Vs Ramòn Dìaz

El técnico del Ciclón le respondió a Aguilar, quien se mostró molesto porque el riojano suele buscar refuerzos vinculados o con pasado en Núñez. "Habría que preguntarle a los jugadores porqué quieren que los dirija yo", afirmó.
Con ironía, fiel a su costumbre, Ramón Díaz respondió a las acusaciones que llegan desde Nuñez, porque el Ciclón últimamente suele buscar jugadores con pasado o presente en River. "Hay jugadores que ellos (por River) no nos dan, porque el año pasado querían a Lavezzi y pedí a Falcao. Igual es tan amplio el mercado internacional que no entiendo a los que se ofenden ", afirmó en diálogo con Estudio Fútbol. Luego, agregó: "Lo que es cierto es que hay muchos jugadores con ganas de venir. Habría que preguntarle a los jugadores porqué quieren que los dirija yo". Consultado sobre la dificultad para sumar incorporaciones, destacó: "No estoy enojado por el tema de los refuezos, yo a San Lorenzo y toda su gente le estoy agradecido. El proyecto continúa. El presidente está haciendo un esfuerzo enorme... Que hayamos traído a Placente, donde competimos con River y equipos europeos, me pone muy bien". "Ya tengo un gran equipo, el plantel me tiene muy tranquilo. Por eso no me desespero, pero me gusta sondear jugadores como a Bergessio y D´Alessandro", agregó.

¿Sebastian Leto a River?

Segun el noticiero de la medianoche del canal Fox-Sports,un nuevo refuerzo llegaria a River y este seria Sebastian Leto segun se dio a conocer esta mañana
Foto de http://www.muydiablo.com.ar/

martes, 22 de enero de 2008

Boca 0 Racing 0


Una verdadera fiesta esperaba en Salta para el partido entre Boca y Racing. El verano no empezó bien para ninguno de los dos. Por un lado, los de Ischia con un empate ante San Lorenzo y derrota contra Independiente, y además de la lesión de Ibarra. Por el otro, La Academia, que estuvo a punto de quedarse sin técnico por el amague de renuncia de Micó y con el conflicto latente entre De Tomaso, gerenciador de Blanquiceleste, y los jugadores. Así los resultados quedaron de lado y poco importó la victoria frente al Ciclón y el buen encuentro que hicieron con River, pese a la caída. A estadio lleno, los dos equipos iban por una alegría en este 2008.Micó ya había probado variantes y decidió poner en cancha a un conjunto muy similar al que puede ingresar en el debut en el Clausura ante Olimpo. Ya sin Martín Romagnoli en el medio, el entrenador se la jugó por un 4-3-3. Sava volvía a los titulares, acompañado en la delantera por Malano y Navia. Del lado de enfrente, Ischia se encontró con la inesperada enfermedad de Castromán y lo tuvo que reemplazar en el transcurso de la tarde por Mouche. En tanto, contaban con el debut de Benavidez, a quien nombran como sucesor de Gago y Banega como el cinco Xeneize. Y otros pibes a los que el técnico está apostando como Monzón, Matías Maidana y Roncaglia. El partido empezó y rápido Boca tuvo la primera opción para ponerse en ventaja. Gracián, muy movedizo en los minutos iniciales, tiró el centro desde la derecha y Boselli anticipó a todos en el área con gran esfuerzo, y el paraguayo Hilario Navarro se lució con una buena tapada. Otra vez por ese mismo sector, pero con la intervención de Mouche que lo dejó solo en el área a Dátolo, pudo ser la apertura del marcador para los de Ischia. La derecha era el lugar elegido para atacar a Racing, que estaba muy partido entre los del medio y los de arriba. La Academia apenas inquietó con un tiro de afuera del área de Matías Sánchez, que controló sin dificultad Migliore. Nada podía hacer el conjunto de Micó para frenar las subidas por la izquierda de su defensa. Maidana llegó al fondo, mandó el centro y esta vez Boselli fue anticipado. El gol estaba al caer para Boca. A los 26, Sánchez se descontroló y le pegó una fuerte patada de atrás a Benavidez en la mitad de la cancha. Era claramente roja, pero el árbitro Alejandro Sabino solo le mostró la amarilla. A la jugada siguiente, Racing tuvo la chance más clara. Un centro desde la izquierda le cayó con lo justo a Sava en el área y el cabezazo del Colorado pasó a milímetros del palo de Migliore. Así pasaron los minutos sin riesgos en los arcos, hasta que Sabino marcó el final de la primera etapa.Una intensa lluvia se hizo protagonista en Salta. En el arranque un nuevo susto para Micó. Sánchez recibió un golpe y debió ser atendido. Sava tampoco estaba en su plenitud, aunque el delantero no quería dejar la cancha por nada del mundo. Como en la primera etapa Boca tomó las riendas del partido. Gracián por momentos era imparable y se parecía a ese gran jugador que brilló en Vélez. El uruguayo González probó desde muy lejos con un derechazo y pasó cerca. Monzón también se animó pero con la zurda. Racing no lograba pasar la mitad de cancha y estaba asediado por las camisetas azul y oro. Gracián lo dejó mano a mano con Navarro a Dátolo y el arquero consiguió sacarla con el codo y evitar el 1-0.A los 13 minutos, Benavidez fue fuerte contra Sánchez y recibió la segunda amarilla. El debut del volante central no fue el deseado y dejó a su equipo con diez. El técnico de los de Avellaneda sacó a Malano y Manicero hizo su presentación. Con un hombre más Racing salió del sofocón y Sava tuvo otra oportunidad más. Su cabezazo de pique al suelo se fue por arriba del travesaño. Boca respondió con un derechazo de Boselli que se fue muy lejos. Cuando aparecía Gracián los Xeneizes jugaban con una buena velocidad, y si él no participaba era lento y monótono. Desde la expulsión de Benavides los de Ischia trataron de controlar el partido y dejaron de atacar de forma incisiva. Los de Micó tampoco consiguieron acorralar a su rival y parecían conformarse con la igualdad. El 0-0 fue inevitable en unos minutos finales aburridos. A Boca se le viene el primer Superclásico del año y seguramente el técnico jugará con una formación similar a la que puso contra San Lorenzo, y no a esta. En tanto, Racing se olvidó por unas horas de los conflictos y pensó en fútbol, que es lo que importa.
Foto y Texto de : www.ole.clarin.com

Lanus 2 Velez 0

Por la copa ciudad de Buenos Aires,Lanus vencio a Velez 2-0 con goles de Valeri a los 40 Pt y Graieb a los 41 St,En Velez Hugo Tocalli debuto con una derrota como Dt

Polemicas declaraciones de Cellay jugador de Huracan

Al defensor lo bajaron de la gira por Colombia y explotó. "Están ilusionando a la gente de Huracán con mala fe. No está todo arreglado ni mucho menos. En un cuartito te dicen una cosa y a la prensa, otra", aseguró el jugador, quien manifestó sus ganas de arreglar en el Globo. Christian Cellay se había mantenido en silencio mientras intentaba llegar a un acuerdo con Huracán, pero la decisión de los directivos de bajarlo de la gira que el plantel realizará en Colombia originó que el defensor hiciera explosivas declaraciones. "No hay resolución y no voy a viajar (mañana) porque la dirigencia tomó la decisión de que no participe de esta gira por Colombia", explicó su situación Cellay. "Si no hablo es porque no es el momento. Sé que están diciendo muchas cosas que no son verdades, los dirigentes tienen doble discurso, están ilusionando a la gente de Huracán de mala fe. No está todo arreglado ni mucho menos, en un cuartito te dicen una cosa y a la prensa le dicen otra", aseveró. "La gente sabe que siempre voy de frente y sigo pensando que lo mejor para mí es jugar en Huracan y ojalá se solucione todo", agregó el central, quien en junio quedará en libertad de acción luego de un año y medio sin contrato. "Ellos ahora están apurados y me presionan para tomar una decisión. Bajo amenazas no puedo tomar decisiones correctas y tengo que tener la cabeza fría para no cometer un error", aseguró. "Los dirigentes se están portando mal, de mi lado siempre estuvo la predisposición y la primera alternativa es firmar con Huracán, no tengo otra, espero que se solucione", concluyo.
Foto y Texto de : http://www.tycsports.com.ar/

Boca Juniors Vs Racing

Por el torneo de verano 2008 se enfrentaran Boca y Racing.Boca viene de empatar con San Lorenzo 1-1,mientras que Racing viene de perder injustamente con River
PROBABLES FORMACIONES: BOCA: Pablo Migliore; Matías Maidana, Matías Silvestre, Facundo Roncaglia, Fabián Monzón; Alvaro González, Exequiel Benavídez, Jesús Datolo; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Mauro Boselli. DT: Carlos Ischia.
RACING: Hilario Navarro; Diego Menghi, Matías Martínez, Marcos Cáceres, Gonzalo García; Matías Sánchez, Adrián Bastía, Gabriel Méndez; Santiago Malano, Reinaldo Navia y Facundo Sava. DT: Miguel Angel Micó.
Foto y Probables Formaciones Sacadas de : http://www.tycsports.com/

lunes, 21 de enero de 2008

Olimpo campeòn copa ciudad de Tandil 2008


Con goles de Javier Roblez y Leandro Gonzalez Olimpo se corono campeòn tras ganarle a Quilmes 2-0,por su parte Quilmes se quedo con el 2º puesto y ayer Argentinos Jrs obtuvo el 3º puesto

Federico Higuain es pretendido por Rosario Central


El ex delantero de Nueva Chicago Federico Higuain es pretendido para sumarse al equipo por Rosario Central,Higuain que actualmente juega en el Besquitas de Turquia tiene ganas de irse de dicho equipo y ahi se podria facilitar la llegada pero tambien hay una oferta de Mexico que parece que seduce a Higuain mas que la de Central

Olimpo Vs Quilmes Final Copa Ciudad de Tandil


Olimpo se enfrenta hoy a partir de las 21:30 hrs a Quilmes por la final de la copa ciudad de Tandil,Olimpo viene de ganarle a Argentinos Jrs 1-0,quien ayer se quedo con el 3º puesto luego de derrotar a Nueva Chicago 2-0, Quilmes viene de vencer a Nueva Chicago 5-4 por penales


Probables Formaciones
OLIMPO: Leonardo Cauterucchi; Carlos Araujo, Ignacio Iturralde, Javier Páez, Raúl Saavedra; Gustavo Pinto, Rogelio Martínez, Martín Wagner; Angel Morales; Leonardo Ulloa o Leandro González y Mauro Olivi. DT: Roberto Saporiti.


QUILMES: Marcelo Pontiroli; Alfredo González Bordón, Walter García, Héctor Vidal Sosa; Diego Sequeira, Jorge Medina, Esteban García, Raúl Gorostegui; Pablo Batalla; Sergio Marclay y Diego Ceballos. DT: Alberto Fanesi.


ARBITRO: Diego Abal.


CANCHA: Estadio Municipal General San Martín (Tandil).


HORA: 21.30.


TV: TyC Sports.

Marcelo Gallardo le dijo que NO a San Lorenzo

El enganche, que se desvinculará del París Saint Germain, ya les comunicó a los dirigentes azulgranas que no volverá a Argentina. A falta de tres semanas para el arranque de la participación del Ciclón en la Libertadores, se siguen cayendo las negociaciones.
San Lorenzo amaga con dar un golpe a la modorra del mercado de pases, pero sigue sin poder cerrar a sus candidatos. Hoy el que se bajó fue Marcelo Gallardo, según anunció en Del Plata su manager Juan Berros. "Marcelo no vuelve a la Argentina, pese al esfuerzo que hizo San Lorenzo. Logramos rescindir con el París Saint Germain y continuará su carrera en Estados Unidos. La oferta que hizo San Lorenzo fue muy importante, anormal para el fútbol argentino, aunque esta palabra no es la más precisa", señaló Berros. De esta manera, al Ciclón se le frustra otra negociación más. Ya se habían caído las tratativas por D´Alessandro, Ledesma, Villanueva y es muy complicado que desde Qatar liberen a Pisculichi. De http://www.tycsports.com.ar/

Quinteros entre Olimpo y Gimnasia (LP)


Luis Quinteros esta en negociaciones con Olimpo y Gimnasia (LP),aunque parece que Quinteros esta mas interesado en arribar al equipo de la Ciudad Capital de la Provincia de Buenos Aires (La Plata) que al equipo de nuestra ciudad todo se podria definir en el dia de hoy,Quinteros viene de jugar en Colon de Santa Fe pero quedo marginado por llegar tarde a la pretemporada
Foto de : www.esmas.com

Argentinos Jrs 2 Nueva Chicago 0 por el 3º puesto de la copa ciudad de Tandil

Argentinos Jrs con goles de Hauche a los 23 minutos del PT Y Barzola a los 39 minutos Vencio a Chicago 2-0 y se quedo con el 3 puesto de la copa Ciudad de Tandil

domingo, 20 de enero de 2008

Villa Mitre 0 La Plata F.C 1


Villa Mitre perdio como local ante La Plata F.C el gol lo marco Ledesma a los 11 Minutos del Segundo tiempo

Foto de : www.lanueva.com.ar

¿Se va Micò?




El director tecnico de Racing de Avellaneda estaria analizando la posibilidad de renunciar al cargo de director tecnico como consecuencia de las numerosas bajas en el plantel y el unico refuerzo que llego (Manicero).

sábado, 19 de enero de 2008

Boca Juniors 1 San Lorenzo 1


Foto de: http://www.clarin.com.ar/
Boca Juniors empato con San Lorenzo de Almagro 1-1 en el torneo de verano 2008 el de San Lorenzo lo marco Aureliano Torres,Mientras que para Boca lo marco Morel con un Golazo de Tiro Libre que fue directo al angulo del arco defendido por Orion,El Sabado River le gano a Racing 2-0 con gol de Ferrari mediante el penal y Marcos Ruben